Servicios del Hotel Beverly Park***

Nuestro hotel se encuentra frente al mar, ofreciendo unas vistas espectaculares, a tan sólo 100 mts de la Playa del Inglés de Gran Canaria, y rodeado de jardines tropicales que le harán sentirse en un ambiente totalmente relajado. Un sinfín de actividades para realizar tanto en los exteriores y alrededores del hotel como en las instalaciones del Hotel Berverly Park. Entre nuestras instalaciones encontrará una pista de tenis, 3 piscinas de las que una de ellas es climatizada, minigolf, sala de juegos, centros de masaje y peluquería, sauna, jacuzzi, animación durante el día y la noche con shows entretenidos… Todo lo necesario para que pueda disfrutar hasta el último minuto de sus vacaciones en Gran Canaria y de la estancia en nuestro hotel.

¡Disponemos de parking gratuito en el hotel!

 

RESTAURANTE:

Nuestro restaurante sirve gran variedad de platos internacionales en forma de Buffet. El horario para desayuno, comida y cena son:

Desayuno: 07:30 a 10:00 horas
Almuerzo: 13:00 a 14:30 horas
Cena invierno: 18:30 a 21:15 horas
Cena verano: 19:00 a 21:45 horas

A efectos de organización hemos dividido los horarios de comidas en turnos; puede cambiarlo si así lo desea y acorde con la disponibilidad de mesas comunicándolo a Recepción.

Almuerzo, Turno 1 de 13:00 a 14:00, Turno 2 de 14:00 a 15:00

Cena, Turno1 de 18:30 a 19:30, Turno2 de 19:30 a 20:30, Turno3 de 20:30 a 21:30

Rogamos acuda al Restaurante máximo 45 minutos antes del fin de su turno.

Le recomendamos que aproveche nuestro “TODO INCLUIDO” ya que así tendrá las bebidas incluidas en las comidas y cenas, para no tener que preocuparse más que de pedir lo que desee tomar.

En la carta viene definidas todas las bebidas con y sin alcohol que gozan los clientes que dispongan del “TODO INCLUIDO”.

 

SNACK BAR PISCINA:

El disponer de nuestro “TODO INCLUIDO”, también le da el derecho de tomar lo que desee en el Snack-Bar de la piscina del hotel. En su carta aparecerá todo reflejado para facilitarle la elección, tanto en bebidas (con y sin alcohol) como de platos de comida si desea un tentempié.

La cocina está abierta de 12:30 a 16:00 horas
Horario del Snack-Bar: 10:30 a 18:00 horas

¡Para los golosos! Entre las 16:00 y las 17:00 horas servimos pastelería, café e infusiones.

Como detalle indicar que el cliente debe consumir 1 bebida y comida por pedido, es decir, no puede pedir varias bebidas o platos al mismo tiempo. Al fin y al cabo, lleva el ¡TODO INCLUIDO! Podrá repetir cuantas veces quiera.

 

BAR SALÓN:

Tal y como ocurre en el Snack-Bar de la piscina, en nuestro Bar Salón también podrá aprovecharse de su “TODO INCLUIDO” para tomarse un refresco o una copa mientras disfruta de una buena conversación entre amigos o en compañía de su familia.

Horario Bar Salón: 18:00 a 01:00 horas

Si desea tomar alguna otra marca especial o bebida que esté fuera de la carta con la marca “Todo incluido” o toma algo fuera del horario indicado, sí que deberá abonar la consumición pero a un precio especial por ser cliente de “Todo incluido”.

En el Bar Salón es donde habitualmente se celebra la animación nocturna.

El “Todo incluido” finaliza a las 23:00 horas.

 

animacion-hotel 

ANIMACIÓN DIURNA Y NOCTURNA
Shows propios y externos

bar-salon

BAR SALÓN
Bar salón con terraza

 

MINICLUB
Parque infantil

minigolf-beverly

MINIGOLF
Entre otras actividades

masaje-beverly

CENTRO DE MASAJE
Sauna y solárium con 2 jacuzzis 

tenis-beverlyhotel

PISTA DE TENIS
En exterior

zonawifi-beverly

ZONA WIFI
En zonas comunes

piscinas-beverlypark

5 PISCINAS
3 para adultos y 2 infantiles

sala-de-juegos

SALA DE JUEGOS
¡Gran variedad de juegos!

salatv-beverly

SALA TV
Sala con internet wifi

peluqueria-beverly

PELUQUERÍA Y ESTETICIEN
Necesario cita previa
 

restaurante-hotelbeverly

RESTAURANTE
Buffet con cocina internacional

Información adicional:

Las bebidas y comidas que pueda consumir en los bares, restaurante y habitaciones, son las propias del Hotel, con exclusión de las adquiridas fuera del mismo reservándonos el derecho de cobrarlas al precio de la carta de bares.

Según decreto ley 28/2005, de 26 de diciembre no está permitido fumar en las habitaciones ni en la terraza. La no observancia de ésta norma implicará la limpieza especial y desodorización de la habitación lo que supondrá un coste adicional de 250€ al cargo del cliente. Rogamos encarecidamente respetar esta norma.

Normas del restaurante:

A los caballeros les está permitido acceder al servicio de desayuno y almuerzo en pantalón corto y camiseta o camisa con manga corta. Al servicio de cena se requiere pantalón largo y camisa o camiseta al menos con manga corta. en ningún caso se permite a los caballeros la entrada al restaurante con pantalón corto y camisetas de tirantes.