HOTEL BEVERLY PARK

Entorno y Actividades


 

Gran Canaria ofrece multitud de actividades para realizar e infinidad de lugares por descubrir. Por eso, alojarse en nuestro Hotel Beverly Park es una de las mejores ideas para disfrutar de sus vacaciones. Entre los deportes que se puede realizar en fantástica tierra, uno de los deportes “rey” es el surf, aunque también hay lugar para la vela y el submarinismo, así como el golf, senderismo, golf…

Además, dentro de la propia Playa del Inglés, hay un templo muy conocido llamado “Templo Ecuménico de San Salvador”, con vidrieras modernas y que diferentes creencias. Sobre su superficie se desarrolla el famoso Carnaval de Maspalomas.

Actividades


 

Eso es lo que convierte Gran Canaria en puerto de destino de multitud de europeos. Desde hace generaciones. navegantes, buceadores, surferos y surferas, pescadores de altura o windsurfistas. Todos escapan a una isla que esconde un resorte magnético por el que atrae a cualquiera que busque un mar de buen tiempo. Gran Canaria cuenta además con un amplio número de infraestructuras con las que aprovechar sus condiciones naturales. Ofrece servicios para la práctica de mil disciplinas marítimas. Casi en cualquier punto hay una empresa, club, asociación o centro de amarre.

Naturaleza


 

Gran Canaria es Reserva Mundial de la Biosfera. Gran Canaria es un continente en miniatura, con un muestrario de paisajes muy poco corrientes, en medio de un archipiélago enormemente diverso. Por ello la Unesco decidió otorgar a la isla el sello de Reserva de la Biosfera.

La altitud de la isla y lo abrupto del relieve posibilitan multitud de microclimas y hábitats. En ese sentido, destaca el suroeste de Gran Canaria, que ha mantenido resguardado su entorno natural a lo largo de los siglos. En esa zona se localizan grandes extensiones de bosques de pino canario, un árbol de características peculiares que lo hacen único en el mundo.

Deporte


 

Gran Canaria es la isla de buen tiempo. La hicieron a medida para los deportistas. Rodeada de playas, con un mar de posibilidades para hacer deporte. Es refugio de surferos y surferas, de locos del windsurf, de buceadores, de kitesurferos y de navegantes a vela.

Por eso es el destino de invierno de mil equipos profesionales de toda Europa. Y de cualquiera que quiera hacer deporte en alguno de los paisajes diversos de la intrincada orografía de la isla. Senderismo entre bosques de pinos, golf junto a una caldera volcánica, jogging bordeando el mar... deporte en cualquier época del año.

Golf


 

Jugar al golf todo el año. El turismo de golf tiene en Gran Canaria un escenario perfecto gracias al buen tiempo que vive en la isla. Un estupendo clima que se suma a la arraigada tradición en la práctica de golf. La isla ofrece 8 campos muy diversos, en un radio muy pequeño. 8 campos muy diferentes muy cerca cada uno de ellos. Todos ellos desarrollados por los mejores diseñadores internacionales.

Las Palmeras golf, Real Club de Golf de las Palmas, el Cortijo Club de Campo, Maspalomas Golf, Meloneras Golf, Salobre Golf & Resort y Anfi Tauro Golf.

Gran Canaria ha sido durante los últimos años sede de multitud de torneos y continúa creciendo en relevancia como destino de golf europeo.

Cultura


 

Gran Canaria es ese cruce de caminos. El lugar de paso para gente de mil procedencias distintas. La extraña mezcla de aromas, colores y culturas que se aparecía de improviso a los antiguos viajeros. El último puerto europeo.

Se muestra en una amplia red de museos donde se entremezclan los mil ingredientes que hicieron de la isla un cónclave de culturas distintas. Momias prehispánicas, barcos antiguos, arte contemporáneo. Grandes escritores, pintores, músicos. Arquitectura, cerámica aborigen, escultura y un océano de historia.

Gastronomía, arte, patrimonio, fiestas…